Festejamos el día de las madres 2010

Reunión con la parentela en la casa de Negrita. Invitados:  José y Lucía, Julio, Mirta e hijos, Nilda y Checho, Don Molina, mi familia y yo.   Esta reunión con el paso del tiempo se va convirtiendo en un clásico.  Primero una invitación verbal,  luego los contactos telefónicos: ¿Qué vas a llevar vos?… ¿Qué hace falta? – refiero al almuerzo- .  Cuando llega el domingo: – ¿Me prestas algunas sillas?,  -¿Me prestas algunos cubiertos?… – Nos hace falta alguna mesa  ¿Tenés?…   Y así se va armando una reunión.

Mesa servida bien surtida. de todo un poco. Para todos los gustos.  Empanadas, sandwichs, pollo, ensalada y pizza. Bebidas: gaseosas y cerveza.  Los temas que se conversan:  Varones:    ¡¡Fútbol!!      Qué equipo va puntero, cual tiene posibilidades de quedarse con el campeonato, cual va al descenso, que River, que Boca…  ¡Vélez, no! Lejos del descenso.     Los chicos charlan de televisión, computación, música, bromas, etc.   Las mujeres hablan de regalos y de otras cosas… (qué sé yo, parecen estar atentas a lo que dicen los demás  pero en realidad sólo paran la oreja por ese instinto de enterarse de todo lo que ocurre;  o ellas tienen sus temas de charla que yo desconozco… ¿?. Las mujeres siempre son un misterio.).
Luego Don Molina propone los brindis de rigor.

 

Terminado el almuerzo llega el momento de las fotos.  Poses, buscar el mejor perfil.  Flash.  ¡Mirá cómo saliste!… ¡Borrá esa foto ya!  Esta otra si me agrada, etc.

Algo de chingui chingui.. Música tropical y ganas de moverse.   

  Destacada de la reunión: Mi cuña Nilda compartió su regalo, una Iguana. 

 

Este año finalizó con un TRUCO ARGENTINO – ¿Será el mejor juego de cartas? ¡Envido! ¡Truco! …  Mezcla de habilidad para influir sobre la psi del adversario, buen humor, jugar con palabras, intuir lo que el oponente va a realizar, simular lo que no ocurre, disimular lo que en verdad pasa y finalmente el azar de los naipes. ¡Quiero Retruco!…¡Muy divertido!

          Una tarde muy agradable.                                                           

                                                                                                                           The End

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PATRICIA
    Ene 08, 2011 @ 09:23:09

    GRACIAS POR TANTO CARIÑOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!ME HACES MUCHO BIEN!!!!!!!!!!!!!! TE QUIERO MUCHO “CUÑA” ERES MUY ESPECIAL PARA NOSOTROS ( CHECHO Y YO)

    Me gusta

    Responder

  2. Walter
    Ene 08, 2011 @ 13:15:07

    Gracias Nilducha!!

    Me gusta

    Responder

  3. mirta toranzo
    Ene 19, 2011 @ 13:01:46

    Cuñado creo que desde este dia se comenzó a implementar las truqueadas en las reuniones familiares, para distraer y que pase el tiempo mas divertido la audiencia masculino y creo que lo han logrado no?

    Me gusta

    Responder

Responder

Cuando mudé mi blog de Windows Live a WordPress

Una moto espectacular!!!

Los beneficios de una bicicleta

Up the lauz river

Rivers know this: there is no hurry. We shall get there some day. ― A.A. Milne

campodecuadernos

Andanzas y reflexiones del observador observado

A vista de pájaros

Aves y otra fauna de Rotxapea, Pamplona y algún lugar más...

Elefante Rocoso

Grupo de senderismo para compartir actividades en la Naturaleza

PROYECTO AULLIDOS

en defensa del lobo

AQUILA Naturaleza

Conservación y disfrute respetuoso del medio ambiente, educación ambiental y turismo de naturaleza.

cyclinginthesixthdecade

The how's and whys of my cycling life

Mithai Mumblezz

Thinks and again mumbles!!

El Huerto 2.0

Espacio dedicado a la horticultura ecológica, sus problemas, productos y cómo transformarlos.

Salmon Brook Farms

Official Home of Lavinia and Rick Ross

brighamstephen

birding and bird photography

Adventures in Kevin's World

Misadventures in cool places

Colorfish on the Road

Irgendwo in Südamerika

LensScaper

Views through a lens - a personal viewpoint

Mama Cormier

.... my journey to a healthy life, making new memories and so much more

Sophie's Foodie Files

Mostly healthy tasty colorful cooking & gardening with Sophie's twist!

Bespoke Traveler

Immersive Tales for the Curious Traveler

Such Small Hands

Searching for Purpose and Finding Grace

Isleños

Esos que deambulan entre orillas

Experiencias entre Rayos y Grillos

Qué es lo que pasa cuando un pie sube y el otro baja, sin tocar el piso más que con dos ruedas...

In Fact Edinburgh

Noticias de Edimburgo · Edinburgh news

